24 feb 2022

Las mejores combinaciones de azulejos para baños

Hacer combinaciones de azulejos para un baño que reflejen tu personalidad y tus gustos puede ser en muchas ocasiones un verdadero reto. Por eso, en este artículo, te damos algunas ideas para personalizar tu baño mediante el uso de azulejos y puedas encontrar el combo perfecto para ti.

Combinaciones de azulejos de colores para baños

¿Cuál es la mejor combinación de azulejos para tu cuarto de baño? No hay respuesta correcta, es la que más te guste a ti. Hay tantas opciones que todo depende de tu personalidad y lo que desees reflejar a través de ese espacio.


¿Cuál es el color ideal para un baño? 
Como hemos comentado, el color ideal para un baño depende del efecto que quieras conseguir. Si quieres un baño luminoso, lo mejor será optar por tonos claros como el blanco.


Para contrastar y darle un toque más moderno, puedes decantarte por las tonalidades de gris más cálidas o, incluso, el negro en algunas zonas puede ser la mejor elección.

Si lo que buscas es crear un baño elegante y neutro, el beige o el marrón claro no pueden faltar. Y en los cuartos de baño donde buscas reflejar una personalidad alegre y única, opta por los tonos pastel porque serán una apuesta segura para llenar de vitalidad y alegría este espacio.

LEER MÁS

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias